LA FRANQUICIA

Yogur Café es un concepto de restauración novedoso, en el cual fusionamos los conceptos de yogurtería-cafetería, eliminando la estacionalidad del yogur y haciendo que los clientes nos visiten todo el año. Esto es posible gracias a una gran carta de invierno y a más de 18 variedades de nuestro excepcional café Nespresso.

En Yogur Café nos diferenciamos de nuestra competencia por la gran gama de productos que ofrecemos. Además del mejor y más cremoso yogur helado combinado con las mezclas de frutas frescas seleccionadas y la mayor variedad de topping con la mejor calidad, escogidos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, totalmente diferente hasta el momento.

Nuestros locales tienen una potente imagen de marca, tenemos cuatro en Madrid y Toledo, y hay pendientes varias aperturas más. Cada vez más clientes y franquiciados convencidos de nuestra calidad y ofrecimiento de productos y servicios hacen que Yogur Café ya tenga un crecimiento imparable.

ASÍ FUNCIONAMOS

Ventajosos acuerdos con grandes marcas y proveedores ofreciendo precios muy competitivos al franquiciado.
Mayor rentabilidad al franquiciado del mercado.
Empresa con gran experiencia en el sector.
Amplia oferta comercial con productos para todos los públicos.
Amplio horario de apertura, implantación en centros comerciales, ofrecimiento y ayuda en la busqueda de locales comerciales.

Imagen innovadora de nuestros locales, fusionando el concepto yogurtería-cafetería.

Modelo de negocio innovador y con una rentabilidad muy atractiva.
Estandarización de los procesos.
Gran calidad de nuestros productos.
Adaptamos el modelo de negocio a las necesidades de cada franquiciado.

Desde Yogur Café queremos invitarle a formar parte de nuestra empresa, le ofrecemos la posibilidad de pertenecer a un grupo que pretende día a día seguir creciendo y mejorando. Más de treinta años al servicio del cliente nos avalan.

Le presentamos un modelo de negocio de éxito, con gran proyección de futuro. Nuestro buen hacer y esmero en todos los detalles hacen que clientes y franquiciados satisfechos y convencidos repitan en el consumo de nuestros productos.